Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

lllll

Tras el choque del camión hay peligro de derrumbe en la Asociación de Sordos

Tras el choque del camión hay peligro de derrumbe en la Asociación de Sordos

Luego del tremendo impacto que recibió la fachada de la Asociación de Sordos, por  un camionero que circulaba en contramano por calle Clavarino el domingo cerca de las 5 de la mañana, el panorama era desolar y la estrucutra corre peligro de derumbarse. 


Esta mañana, en el patio de la Asociación de Sordos de calle Clavarino e Yrigoyen, los integrantes atendieron a la prensa y manifestaron su preocupación por el daño ocasionado, que asciende a 300 mil pesos por la destrucción de la mamposteria. 

El arquitecto que realizó la primera inspección ocular del estado del edificio, manifestó su preocupación por “peligro de derrumbe”.

Los escombros y trozos de aberturas de aluminio estaban aún desperdigados por todo el salón de fiestas de la institución, y la limpieza la iba a realizar Defensa Civil de la Municipalidad a partir de mañana. Fue el personal de Defensa Civil  que se ocupó de apuntalar la estructura el domingo a la madrugada una vez que el camión fue retirado de la fachada.

El conductor, es de nacionalidad uruguaya y aún se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario. En tanto el propietario del vehículo les aseguró a los integrantes de la Asociación que correría con todos los gastos de la obra.     

  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar