Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

“Ayudamos por un bien” salió a juntar basura y se llevó una sorpresa

“Ayudamos por un bien” salió a  juntar basura y se llevó una sorpresa

El insoportable calor de la tarde del martes no pudo detenerlos, y tal como se lo propusieron Abigail Alfonso, Mirko Clariá, Ana Paula Dearmas, Octavio Lavagna, Delfina Fiorotto, Rafael García y los mellizos Máximo y Leandro Irigoytía, salieron por la 25 de Mayo y alrededores  con guantes y bolsas, a levantar la basura que fueron encontrando  tirada en la calle.


“Éramos 17 chicos, y llegamos a juntar 15 bolsas grandes de residuos llenas de basura”, contó  Ana Paula Dearmas que agregó “y alimentamos a varios perritos”.

 Valeria, su mamá, consignó que fueron en su mayoría chicos de la edad de los integrantes de “Ayudamos por...” los que se sumaron,  que un particular contribuyó con las remeras personalizadas, que llevan el logo del grupo y una zapatería se sumó regalándoles los gorros para protegerse del sol.

La sorpresa para los chicos fue encontrar, de vuelta al punto de partida, otra vez papeles, cajas de cigarrillos, envoltorios de golosinas, etc., en las veredas donde ya habían pasado y por lo tanto, dejado limpias.

Otra vez la gente había tirado basura. 

No caben dudas de que hay una gran falta de educación, entonces.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar