Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: con televisación de TNT Sports, la ciudad será sede de un interesante cuadrangular

Fútbol Femenino:  con televisación de TNT Sports,  la ciudad será sede de un  interesante cuadrangular

Se trata de la Copa “Juguemos por la Equidad de Género”, que se disputará entre sábado y domingo, en el estadio de Juventud Unida, bajo la organización de la Municipalidad de Gualeguaychú y el Sindicato Satsaid. La final será televisada en vivo por TNT Sports.


Este certamen -que organizan conjuntamente por primera vez el Municipio local y el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos-contará con la participación de tres clubes de la ciudad y un  equipo importante de Buenos Aires.

Unión del Suburbio, Independiente y Sarmiento serán los representantes locales, mientras que el cuarto integrante será el Social Atlético Televisión (SAT), equipo que milita en la Primera División del Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que a partir de esta temporada es profesional.

La Copa “Juguemos por la Equidad de Género” se jugará en formato de eliminación directa. El viernes, en los horarios de las 20:00 horas y 21:45, se jugarán las semifinales, mientras que el sábado a las 18:00 se jugará la gran final, que contará con el aliciente de que será televisada en vivo -para todo el país- por la señal de TNT Sports.

 

EN FOCO

EL SOCIAL ATLÉTICO TELEVISIÓN (SAT) es uno los 17 equipos que integran el primer torneo profesional del fútbol femenino de AFA. El elenco con sede en Luján se ubica en el undécimo puesto con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, a 19 unidades del líder Boca Juniors.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar