Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: comienza la Copa “Juguemos por la Equidad de Género”

Fútbol Femenino: comienza la Copa “Juguemos por la Equidad de Género”

Esta noche se pondrá en marcha el torneo que organiza la Municipalidad de Gualeguaychú junto al Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid). Mañana, la final será transmitida en vivo por TNT Sports.


La primera edición Copa “Juguemos por la Equidad de Género” la disputarán los clubes locales Independiente, Unión del Suburbio y Sarmiento, más el Social Atlético Televisión de Luján, equipo que milita en la Primera División del fútbol femenino de AFA, que desde esta temporada es profesional.

El estadio de Juventud Unida será el escenario de este certamen, jugándose en la jornada de hoy la instancia semifinales. A las 20:00 horas, Sarmiento enfrentará al SAT, mientras que a las 21:45 jugarán Unión del Suburbio e Independiente, campeón y subcampeón del último torneo local.

Mañana, a las 15:45, los perdedores de las semifinales disputarán el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 18:00 se anuncia la gran final que contará con televisación en vivo de la señal de TNT Sports.

Programación

 

Viernes 17

Semifinales

20:00 Sarmiento - SAT.

21:45 Independiente - Unión del Suburbio.

 

Sábado 18

15:45 Tercer y cuarto puesto

18:00 Final (televisación de TNT Sports)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar