Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Funcionarios de Nogoyá visitaron el Ente de la Producción y el Empleo de Urdinarrain

Funcionarios de Nogoyá  visitaron el Ente de la  Producción y el Empleo  de Urdinarrain

-


La coordinadora de Producción de Nogoyá, Stella Maris Aquino, junto con los concejales Juan Centurión y Ayelén Correa, fue recibida por el intendente Sergio Martínez; el secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, el presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), Gastón Bourlot y el encargado de promoción de la Economía Social Juan Villaverde para ser informados sobre la normativa y características del funcionamiento del Parque Industrial y de Servicios de Urdinarrain.

“Vinimos por recomendación de Industria de la provincia de Entre Ríos, ya que Urdinarrain viene trabajando hace ya un tiempo con el desarrollo del Parque y nosotros somos muy nuevos en este tema. Fue una reunión muy productiva, ya que estas oportunidades sirven para aprender de realidades y experiencias en otros municipios, y para fortalecer todo lo que nos une: el trabajo por el sector productivo”, expresó Aquino en el encuentro.

Por su parte Martínez agradeció la presencia de los funcionarios, y en este sentido, al término de la reunión expresó: “Es un halago para nosotros que nos visiten de otras ciudades para ver cómo estamos trabajando en el Parque Industrial. Sabemos que tenemos un Parque muy ordenado, con prestaciones de servicio de muy buen nivel y sobre todo al alcance de todas las empresas que quieran radicarse en él. Si bien hace poco asumimos la gestión, estamos decididos a seguir apoyando al sector industrial de nuestra ciudad, ya que son muy importantes en el equilibrio económico de nuestra ciudad”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar