Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Atletismo: Continúan los preparativos para el Campeonato de Carreras de Calle

Atletismo: Continúan los preparativos  para el Campeonato de  Carreras de Calle

Este año se disputará la primera edición del Campeonato de Carreras de Calle “Ciudad de Gualeguaychú”, organizado por la Dirección de Deportes y con varias instituciones locales como anfitrionas.


Por el momento serían nueve las fechas que conformarán el calendario, de las cuales cada una contará con la organización de un club, el municipio o empresas locales, que se sumarán para acompañar esta primera edición.

Asimismo, se agregaría la gente de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), con un circuito que se confirmará en los próximos días y  podría ser la fecha de apertura el 7 de marzo.

Para el cierre del tercer mes del año se correrá la Maratón de la Memoria por la Verdad y Justica, en abril será la prueba del club Juvenil del Norte, mientras que en los primeros días de mayo será el turno de la Maratón Aniversario de Juventud Unida.

Además, el Centro de Educación de Física N°6 tendrá su fecha, cuyo circuito se diagramará por las calles del Barrio 200 viviendas.

El campeonato utilizará nuevos circuitos para las pruebas de 4 y 8 kilómetros, en relación a las competencias que se vienen desarrollando en la ciudad durante el último tiempo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar