Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

.

Dan por hecho el nombramiento de Benedetto en Salto Grande

Dan por hecho el nombramiento de Benedetto  en Salto Grande

“Está cerrado, la persona es Luis Benedetto”, fue la frase con la que se despachó el entonces intendente de Concordia Enrique Cresto. El dato salió a la luz, luego de que se rumorease lo mismo sin que ningún dirigente lo dijese en lo público, el último día de diciembre pasado.


Desde entonces, en la región de Salto Grande se ha dado prácticamente por descontado que el ingeniero Luis Benedetto será el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Sin embargo, a falta de 10 días para concluir enero, aún no se conoce oficialmente quiénes serán los representantes del Estado argentino en el organismo binacional. O, dicho de otro modo, quiénes serán los que sucederán a Roberto Niez, Hugo Mayer y Julio César Fochesatto.

 

Encaminado

 

Fuentes vinculadas al Gobierno provincial que encabeza el contador Gustavo Bordet, a las que accedió El Entre Ríos, dan por hecho el nombramiento del ingeniero Luis Benedetto como presidente de CTM. Mencionaron que “avanza” la firma para su designación “y no hay riesgo por su designación a nivel nacional”.

De momento, el actual ministro de Planeamiento, Infraestructura y servicios de la Provincia es también el presidente, ad honorem, de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar