Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Paraná: En dos operativos distintos secuestraron cocaína, éxtasis,  LSD y metanfetaminas

Paraná: En dos operativos distintos secuestraron cocaína, éxtasis,  LSD y metanfetaminas

Agentes de la Guardia Especial de la Policía de Paraná detuvieron a un hombre de 35 años que llevaba pastillas de éxtasis.


El sujeto fue arrestado en la zona de Churruarín y Pedro Vargas. Entre su ropa portaba una riñonera dentro de la cual había 28 pastillas de éxtasis, metanfetamina y dos troqueles de LCD. El sujeto quedó demorado en la Alcaidía de Tribunales.

Por otro lado, la Policía allanó una casa por amenazas con armas y hallaron casi un kilo de cocaína. Fue en el barrio Puerto Viejo de Paraná. En la vivienda había casi un kilo de cocaína, fraccionada en paquetes y bochitas.

El procedimiento fue realizado por el personal policial de la Comisaría Once, tras un ilícito caratulado como supuesto delito de amenazas calificadas, por el uso de arma de fuego. Luego de tareas investigativas para individualizar a los autores del hecho, se realizó una requiza en calle cortada Mosconi, del barrio Puerto Viejo, consignó Ahora.

Presentes los efectivos para dar cumplimiento a la medida judicial, notificaron a su titular y localizaron en el interior del domicilio, trozos y bochitas de sustancia blanquecina. Tras la intervención del personal de la Dirección Toxicología, se hicieron pericias y se contabilizó un total de 936 gramos de cocaína.

Según detallaron, se constataron tres paquetes: un paquete de cocaína con 444 gramos; un paquete de 368 gramos y otro paquete con 104 gramos de cocaína. Además, se encontraron 20 que totalizaban 15 gramos y una más de 5 gramos.

La Policía procedió al secuestro formal de la sustancia mediante acta de estilo. Comunicado el procedimiento a la Fiscal de Respuestas Rápidas, se dispuso que propietario quedara detenido en Alcaldía de Tribunales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar