Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Robaron en la Asociación de Sordos

Robaron en la Asociación de Sordos

Diez días después que un camión destrozara el frente del edificio de calles Yrigoyen y Clavarino, la Asociación de Sordos de Gualeguaychú sufrió hoy otro golpe, al confirmarse el robo de herramientas y otros elementos de la sede.


“Hoy volvimos a tener un día muy triste, ya que al ingresar lugar nos encontramos con el hecho de un robo en el depósito donde tenemos las herramientas de trabajo y cosas importantes que con tanto esfuerzo logramos conseguir” señala un posteo en su Facebook donde se informa sobre el hecho. Y agrega “nuestra CD está muy angustiada y cansada de tantos malos momentos vividos estos últimos días, pero igual queremos seguir luchando por nuestros socios y jamás bajar los brazos”. En otro párrafo, la Asociación de Sordos llama a la comunidad a una colaboración “para que podamos cubrir algunos gastos. Ya que en enero y febrero no tenemos actividad y tampoco ahora contarnos con el salón para alquilar”.

La nota recuerda lo ocurrido días atrás cuando un camión impactó el frente de la sede. “A causa de esto tomamos la decisión de poner un abogado para que nos ayude y guíe de forma correcta” indicaron. “Ya tuvimos contacto con el dueño del camión y junto al arquitecto vieron la forma de empezar con la obra ya que hay riesgo de derrumbe. El trámite y el tiempo es largo debemos tener mucha paciencia” agregan.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar