Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Prefectura secuestró un cargamento de más de 860 kilos de marihuana

Prefectura secuestró un cargamento  de más de 860 kilos de marihuana

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 861 kilos con 700 gramos de marihuana, en un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en la localidad misionera de Puerto Libertad.


El procedimiento fue resultado de las tareas de patrullaje que el personal de la Fuerza realiza a diario para prevenir el delito. Fue así, que a la altura del kilómetro 1842 del río Paraná (Arroyo Aguaray Guazú), se halló el cargamento, valuado en más de 50 millones de pesos, oculto en un monte próximo a la costa.

Con la ayuda de un perro antinarcóticos de la institución que responde al nombre de “Indio”, y efectivos de las Prefecturas Puerto Libertad, Iguazú y Eldorado, se pudo secuestrar la droga que estaba dispuesta en 40 bultos con un total de 1.204 panes, en un camino de difícil acceso.

En esta causa interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado y cabe destacar que, durante la última semana, Prefectura decomisó más de dos toneladas de marihuana en las provincias de Corrientes y Misiones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar