Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Ciclismo: Viollaz se quedó con la segunda fecha

Ciclismo: Viollaz  se quedó  con la  segunda fecha

El miércoles se disputo la segunda fecha de las cuatro previstas por el certamen nocturno en el velódromo municipal de nuestra ciudad.


Buenas carreras se pudieron ver en la noche de este miércoles, donde una muy buena cantidad de ciclistas se dieron cita, en especial en la de mayores de 45 años, con presencias de ciclistas de Gualeguay, Concepción del Uruguay, Fray Bentos, Corrientes, Buenos Aires y  Gualeguaychú entre otros. Los giros promediaron los 40 kilómetros.

En la categoría mayores de 45, ganó el gualeyo Hugo Ibarra, segundo fue Pablo Acosta de Fray Bentos,  tercero Daniel Maristayn de Zárate, cuarto Luis Amondarain y  quinto Raúl Zapettini.

En la prueba de fondo para ciclistas menores de 45 años, el triunfo se lo llevo Francisco Viollaz  de nuestra ciudad, segundo el oriental Rafael Salvatierra, tercero Santiago Camale del C. C. Argentino, cuarto Joel Rodríguez y quinto Douglas Castro.

Una buena concurrencia mostró esta segunda fecha. La próxima jornada será el  otro miércoles.

Para este fin de semana, se anuncia una nueva edición de la tradicional prueba Vuelta al Pueblo en Mercedes en la República Oriental del Uruguay, con  presencias de representantes locales.

Mientras que en Febrero se espera la tradicional Vuelta del Chaná.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar