Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Inscriben para becas de nivel secundario

Inscriben para becas de nivel secundario

El pasado miércoles 22 se unieron referentes de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico, de la Dirección de Educación Popular, del Instituto Becario, y de la ONG Puente Gualeguaychú para unificar beneficios y servicios a los y las jóvenes de la ciudad. Entre ellas se encuentra la beca de nivel secundario sin límites de edad.


“Uno de los ejes de esta gestión es generar articulaciones que faciliten y beneficien a los ciudadanos. Esta mesa de trabajo es prometedora y sin dudas se van a potenciar los servicios que se brindan en lo que resta del año”, expresó el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva”.

Por su parte, Yamila Butallo -desde el área de Juventud- señaló que “desde el Estado tenemos que generar las condiciones para que cada joven de Gualeguaychú tengan igualdad de oportunidades y la posibilidad de acceder a sus derechos, es por eso que vamos a ir a los territorios de nuestra ciudad a conocer las juventudes y ofrecerles esta propuesta”.

 Los interesados podrán asesorarse en los siguientes lugares:

1) Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, en el área de juventud, Luis N. Palma 691, de lunes a viernes de 7 a 13.

2) Departamental de Escuelas, “Instituto Becario”, en Colombo 961, de lunes a viernes de 8 a 12.

3) Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, equipo Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, en Belgrano 115, de lunes a viernes entre las 7 y 13.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar