Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

.

Temporada 2020: comienza un nuevo fin de semana con 85 por ciento de reservas

Temporada 2020: comienza un nuevo fin  de semana con 85 por ciento de reservas

La temporada de verano 2020 comenzó en Gualeguaychú con buena ocupación durante enero, y el inicio del cuarto fin de semana del mes no escapa a ese promedio, con el 85 por ciento de las reservas confirmadas en hoteles y parahoteles.


Los Corsos Matecitos, el Carnaval del País, y las playas con las diferentes propuestas para disfrutar la naturaleza, son sólo algunos de los atractivos que han reconocido los que han eligen la ciudad para descansar y así disfrutar este fin de semana en el que se anuncia buen tiempo.

“Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a nuestra ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas”, destacó Lucrecia Castro, titular del Consejo Mixto.

La funcionaria también sostuvo que “estas actividades las encontramos en la naturaleza, circuitos culturales, termas, playas, corsos barriales y el emblemático Carnaval del País. Si buscas descansar, disfrutar de su río, diversidad natural y cultural, Gualeguaychú siempre te espera”, recalcó.

Gualeguaychú cuenta con playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar