Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Dictan 60 días de prisión preventiva para el empleado estatal acusado de abuso sexual

Dictan 60 días de prisión preventiva para el  empleado estatal acusado de abuso sexual

La persona imputada de al menos dos abusos sexuales con acceso carnal reiterado, captaba a sus víctimas con promesas laborales, las adormecía y abusaba en su domicilio. Cumplirá la medida en la cárcel de Paraná. Hay una tercera denuncia.


El juez de Garantías Eduardo Ruhl hizo a lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y dispuso 60 días de prisión preventiva para el empleado provincial, imputado de abuso sexual con acceso carnal reiterado sobre dos víctimas. La pena mínima para esta carátula es de seis años de prisión.

La audiencia, encabezada por el juez Eduardo Ruhl, se realizó en la mañana de ayer, a puertas cerradas por el tenor de los delitos que se investigan. A su término, la fiscal Viviani indicó al diario Uno de Paraná que se continuará con las investigaciones, resguardando la identidad de las víctimas, a la vez que confirmó una tercera denuncia en contra del empleado del Ministerio de Gobierno que captaba a las víctimas bajo promesa laboral, las adormecía con fármacos y las abusaba en su domicilio de calle Italia al 500, de la capital provincial.

El imputado, quien está representado por el abogado Humberto Franchi, negó los hechos. Viviani aportó que las víctimas están siendo asistidas y contenidas y señaló que hay más posibles víctimas que sumarán más denuncias.

“El pedido de prisión se basa en que las víctimas puedan transitar el proceso tranquilas y brindar su testimonio, tanto ellas como los posibles testigos”, indicó la fiscal.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar