Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Mi Barrio tiene Acceso: más cuadras con cordón cuneta

Mi Barrio tiene Acceso: más  cuadras con cordón cuneta

En la noche del jueves pasado, se realizó una reunión con vecinos del consorcio “3 de Caballería y Florida” donde se firmó el contrato de obra para la construcción de cordón cuneta y badenes en seis cuadras que se ejecutará a través de la Cooperativa “Construir Seguros”.


Además, ya se realizaron quince conexiones de agua y cloaca con la cuadrilla de Obras y Servicios Públicos previo al inicio de los trabajos de la cooperativa que están programados para la semana que viene. El consorcio aportará los materiales correspondientes.

En la reunión con los vecinos se destacó la importancia de la modalidad de obra a través del sistema de consorcios, que permite un trabajo en conjunto entre los frentistas y el Municipio. Además, se recordó que la participación comunitaria de los vecinos organizados sigue siendo un eje prioritario de la gestión municipal.

 La obra del consorcio “3 de Caballería y Florida” contempla la construcción de 1.235 metros lineales de cordón cuneta, 682 metros cuadrados de badenes y la mano de obra tendrá una inversión de 1.367.663.01 pesos, con un plazo de 120 días.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar