Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Atletismo: Tesuri sumó un nuevo triunfo en Comodoro Rivadavia

Atletismo: Tesuri sumó un nuevo triunfo en Comodoro Rivadavia

La atleta de la ciudad, María Luz Tesuri, ganó la 56ª edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica “Dr. Diego Joaquín Zamit”, que tuvo lugar el sábado en la localidad del sur del país.


La prueba en la rama femenina se corrió sobre la distancia de 11 kilómetros y la Zurda Tesuri, justo en el día de su cumpleaños número 27, se impuso con un tiempo de 41 minutos y 39 segundos.

La atleta gualeguaychuense fue secundada en el podio por la marplatense Karen Cejas y la chubutense Daiana Llanquín, quienes finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera, María Luz Tesuri se tomó revancha de la edición del año pasado, en la cual había terminado segunda detrás de la cordobesa Rosa Godoy

Por su parte, el atleta local David Rodríguez se impuso en la clasificación de varones, que se corrió la distancia de 10 millas (poco más de 16 kilómetros), con una marca de 50:27; segundo quedó el oriundo de Esquel, Joaquin Arbe; tercero el concordiense Martín Méndez; cuarto el chubutense natural de Gualjaina, Eulalio Múñoz y quinto el uruguayo Ernesto Zamora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar