Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

--

Marí Marí volvió a llenar de alegría Ñandubaysal

Marí Marí volvió a llenar de alegría Ñandubaysal

En el complejo turístico se vivió la segunda presentación de la comparsa del Club Central Entrerriano. El show involucró a cinco bailarinas y la batucada de La Aplanadora. 


El domingo, minutos después de las 18, los tambores de la batucada de Marí Marí sorprendieron a las miles de personas que disfrutaban de las playas de Ñandubaysal. Y luego de una presentación a puro ritmo de tambor, cinco bailarinas de la comparsa del Club Central Entrerriano deleitaron a todos al ritmo del clásico "Canta canta, canta linda gente".

La del domingo 26 fue la segunda presentación de la multicampeona del Carnaval del País en el complejo turístico ubicado sobre las aguas del Río Uruguay.

El show comenzó en la explanada del parador Scorpio, el tradicional restó del Ñandu basado en el diseño de Casa Pueblo, del arquitecto uruguayo Carlos Páez Vilaró.

A ese escenario se acercaron cientos y cientos de personas, tanto turistas que se hospedan en el camping como personas de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y otras localidades que fueron a pasar el día. 

Y al igual que en el debut, tanto las bailarinas como la batucada bajaron del escenario y continuaron el show en la arena, bailando entre la gente y contagiando a todos con su ritmo, magia y alegría. 

El contingente de la comparsa Marí Marí recorrió el camino, sin dejar jamás de bailar, hasta la orilla del río, moviéndose entre las personas, que alentaron con palmas y baile a los integrantes de Marí Marí, transformando al Ñandu en una verdadera fiesta.

Terminado el espectáculo, todos los integrantes de Marí Marí se sacaron fotos con todos los que se lo solicitaron, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición. 

Durante la presentación de Marí Marí en Ñandubaysal estuvieron presentes directivos del Club Central Entrerriano, entre ellos el expresidente  Daniel Garbino y el miembro de la comisión directiva Agustín Barrere, encargados de gestionar todas las presentaciones que la aplanadora realizará esta temporada en Ñandubaysal.

Las presentaciones de Marí Marí durante el verano 2020 son gracias al convenio firmado entre Ñandubaysal y el Club Central Entrerriano, mediante el cual los socios de la institución ingresan gratis al complejo. 

Los próximos shows de la comparsa de Central Entrerriano serán el 2, el 16 y el 23 de febrero, y el 1 de marzo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar