Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

La UCR cruzó a Macri por sus dichos sobre endeudamiento

La UCR cruzó a Macri por sus  dichos sobre endeudamiento

El vicepresidente de la UCR le contestó a Mauricio Macri, quien ante dirigentes rionegrinos dijo que había advertido a sus funcionarios sobre los mercados.


Tras la filtración de algunas reflexiones que el ex presidente Mauricio Macri hizo junto a dirigentes rionegrinos, el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

Sucede que hace unos días se dieron a conocer algunas definiciones que Macri hizo respecto al endeudamiento de su gestión, en las que el ex presidente aseguró que advirtió a sus funcionarios sobre la posibilidad de que los mercados dejaran de prestarle dinero a la Argentina pero estos hicieron caso omiso.

"Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda", remarcó Macri en una ronda con dirigentes rionegrinos.

Al respecto, en declaraciones a Radio La Red, Storani manifestó: "Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

Y agregó: "Fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar