Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

El 22 de febrero se celebra la fiesta provincial del inmigrante alemán

El 22 de febrero se celebra la fiesta provincial del inmigrante alemán

En las instalaciones del Club Social y Deportivo San Antonio el sábado 22 de febrero se desarrollará la 24°Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán


La misma comenzará a partir de las 18:30 horas, luego de toda una jornada de festejos, del acto protocolar y del desfile típico alemán con motivo de una nueva Fiesta Aniversario de la localidad de Aldea San Antonio.

 

La noche iniciará con la demostración de ballets, comidas típicas, un colorido típico alemán y gran baile con ritmo alemán.

El show musical estará a cargo de las orquestas: Los Gringos del Volga, Brisas Inmigrantes, Los amigos Alemanes y Grupo Sensación.

Con una capacidad para 4500 personas, uno de los eventos más convocantes de nuestro pueblo celebrará la cultura Alemana del Volga.

El menú estará compuesto por: prode de cerdo, pirok, creppel, tortas alemanas, salchichas con chucrut y cerveza artesanal.

El presidente del Club Social y Deportivo San Antonio, Diego Fuchs, se mostró entusiasmado y dijo: “Estamos felices de revivir una vez más las costumbres de nuestros abuelos, recordándolos y homenajeándolos en su lucha y su progreso sobre estas tierras. Auguramos una noche de fiesta con familiares y amigos, esperando la presencia de todos los vecinos de la región y la provincia, con un costo de entrada popular y general de $200, para que todos podamos festejar”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar