Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía secuestró 31 kilos de marihuana

La Policía secuestró  31 kilos de marihuana

Personal policial que presta servicios en el puesto caminero Paso Cerrito, en el kilómetro 341 de la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional N° 14), detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 207,


color gris, el cual era conducido por un hombre de 23 años, oriundo de Pozo Azul (Misiones), quien venía acompañado por una mujer de 26 años y una beba de cuatro meses de vida. Y según manifestaron a los uniformados, tenían como destino la ciudad de Concordia.

 Realizadas unas preguntas de rigor, tales como hacia dónde se dirigían y el parentesco entre ellos, los policías percibieron cierto nerviosismo en el conductor, acompañado de respuestas incongruentes y balbuceantes, razón por la cual se decidió realizar un control más riguroso. Para ello, se utilizó a dos canes antinarcóticos que responden a los nobres “Jana” y “Gringa”.

Los perros entrenados marcaron la posible presencia de estupefacientes en lo que sería el interior del rodado, más precisamente en el torpedo. Se puso al resguardo a los ocupantes del rodado y tras la llegada de personal de Toxicología de Chajarí, se logró el decomiso de 31 kilos de marihuana (Cannabis sativa).

 La droga fue incautada y la investigación quedó bajo la órbita de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar