Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Playa: el arranque de la Copa Amistad dejó un saldo positivo

Fútbol Playa: el arranque de la Copa Amistad dejó un saldo positivo

Con una buena respuesta de público, se inició el jueves en la Playa del Puente el torneo de fútbol en la modalidad “beach”,que organiza la Dirección de Deportes de la ciudad.


Son 16 equipos lo que participan en la Copa Amistad dividido en partes iguales para el certamen masculino y el torneo femenino. El jueves se jugó la primera fecha, con buenos partidos.

En diálogo con El Argentino,  Horacio Báez, directivo de la Dirección de Deportes Municipal, expresó "sentirse muy conforme con la primer jornada y aunque hay cosas por mejorar, debemos destacar que esto es una prueba piloto que la veníamos pensando en años anteriores y se ha podido concretar. "

Además, Báez resaltó que "esto es nuevo para los jugadores, jugadoras y los mismos árbitros, pero por suerte la primer jornada transcurrió con normalidad y se pudo apreciar lo rápido que los equipos en su mayoría comenzaron a entender sus reglas. Por nuestra parte tenemos pensado mejorar en varias cuestiones, entre todos los que apostamos a esta nueva actividad deportiva".

En materia de resultados el primer día de competencia dejó lo siguiente:

Por el torneo masculino, Chacarita le ganó 1-0 a UTHGRA en el partido inaugural, Camioneros derrotó a Banfield 3-0, Racing superó a San José Obrero 2-0 y Desamparados perdió ante Deportivo Hipódromo 2-0.

Mientras que por el femenino Zorras le ganó a San José Obrero 3-1; Nort-Fran se impuso por penales sobre Diablas, tras el empate sin goles; Deportivo Clark venció a Jockey Club y UTHGRA dio cuenta de Banfield por 2-0.

La segunda fecha se programó para el martes 11 con los siguientes partidos: UTHGRA –Hipódromo;  San José Obrero -  Desamparados; Banfield -  Racing y Chacarita– Camioneros, por el certamen de varones.

En tanto que Las Zorras - Banfield, Jockey  Club - UTHGRA, Diablas -  Clark y San José Obrero -  Nort-Fran, lo harán por el certamen femenino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar