Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Torneo Federal: buscando volver al triunfo, Neptunia visita a La Unión

Torneo Federal: buscando volver al triunfo, Neptunia visita a La Unión

El Tricolor se presenta esta noche en Colón donde intentará cortar una racha de dos derrotas en filas, en el marco del cierre de  una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet.


La cita será a las 20:30 en el estadio Carlos José Delasoie de la ciudad de Colón, donde Neptunia buscará volver al triunfo, tras comenzar el 2020 con dos derrotas: ante BH de Gualeguay en condición de local y  frente a Regatas de Concepción del Uruguay en la ruta.

Será el segundo de tres encuentros seguidos que debe afrontar el conjunto de Francisco Garciarena en condición de visitante, ya que dentro de siete días deberá enfrentar a San José para recién volver a jugar como local el 21 ante Ferro de Concordia.

De ganar esta noche, Neptunia trepará a lo más alto de la División Entre Ríos con 25 puntos (récord de nueve victorias y siete derrotas), aunque con un partido más que la mayoría de sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, La Unión no atraviesa un gran presente y se halla en el octavo lugar sobre 10 equipos, como consecuencia de seis victorias y ocho caídas.

 

EN FOCO

El resto de los partidos se jugaron el viernes por la noche, con los siguientes resultados: Regatas de Concepción del Uruguay 80- San José 67; Olimpia de Paraná 83- BH de Gualeguay 81 y Atlético Tala 87 – Peñarol de Tala 59.

 

Posiciones

Regatas 24

BH de Gualeguay 23

Ferro de Concordia 23

Neptunia 23

Atlético Tala 21

Capuchinos 20

La Unión de Colón 20

San José 19

Peñarol de Tala 16

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar