Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Fin de semana largo: el operativo de Defensa Civil

Fin de semana largo: el  operativo de Defensa Civil

El 22, 23, 24 y 25 de febrero será el fin de semana largo de Carnaval, y la Municipalidad pone en marcha diferentes operativos para ese momento, entre ellos el de Defensa Civil.


El fin de semana de Carnaval Gualeguaychú recibe a miles de turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de las playas, el río, el Carnaval, y los diferentes atractivos que se ofrecen. Por eso la Municipalidad llevará adelante diferentes operativos, entre ellos el de Defensa Civil.

El personal de Defensa Civil abocado a las tareas del fin de semana largo será de más de 30 personas que recorrerán toda la zona de la Costanera de la ciudad desde Plaza Colón hasta Bvd. De León, trabajando de manera conjunta con Inspección General y la Policía, que también tendrá mayor presencia de efectivos durante esos cuatro días.

La Municipalidad comenzó a realizar reuniones y encuentros de cara al fin de semana largo desde el mes de diciembre para poder organizar de esa manera lo que se lleve adelante. Los diferentes operativos que se realizarán en la ciudad esos días son de Tránsito, Salud, Policial, Defensa Civil, Inspección General, Turismo e Higiene Urbana.  Habrá presencia de operativos de diferentes organismos de Nación que se definirán en las próximas horas y serán comunicados a la brevedad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar