Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Sarmiento y Central Larroque con puntaje ideal en Veteranos

Copa Gualeguaychú: Sarmiento y Central Larroque con puntaje ideal en Veteranos

El jueves por la noche se jugó la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú en la categoría de Veteranos, en una jornada que volvió arrojar victorias de dos de los candidatos al título como La Tromba y el Rojo larroquense.


Como aconteció en la primera fecha, la actividad se repartió en tres canchas: Sud América, Unión del Suburbio y Defensores del Oeste.

En el estadio Nicolás Marín, a primer turno, el local Sud América y Pueblo Nuevo igualaron 1-1, con goles de Juan Carlos Patriarca para el Azulgrana y de Daniel Fernández para el Sabalero. Mientras que en el cierre de la jornada, Independiente venció a Sporting  2-1, con dos tantos de Óscar Arévalo, anotando Rodrigo Carboni para el Canario.

En el estadio Mario Urristi de Villa María, la jornada comenzó con el empate 0-0 entre el dueño de casa Unión del Suburbio y Central Entrerriano y culminó con el triunfo de Sarmiento sobre Black River por 4-3.

Gastón Cabeza en tres oportunidades y Joaquín Sartori anotaron los goles de La Tromba, mientras que para el Albirrojo convirtieron  Fabián Morales, Carlos Cardoso y Alejandro Fuente.

 Por último, en el Pancho Ramírez de Defensores del Oeste, Central Larroque superó a Atlético Sur 2-0 con goles de Martín Calero y Ángel Cabrera, mismo resultado para la victoria de Juventud Unida sobre Cerro Porteño, con tantos de Carlos Borro de penal y Ramiro Olano.

 

Posiciones

 

Zona 1

Sud América 4

Independiente 4

Pueblo Nuevo 2

Sporting 0

 

Zona 2

Sarmiento 6

Black River 3

Unión del Suburbio 1

Central Entrerriano 0

 

Zona 3

Central Larroque 6

Juventud Unida 3

Cerro Porteño 3

Atlético Sur 0

 

3ª fecha (última de la fase de grupos)

20:30 Sud América – Independiente.

20:30 Unión – Sarmiento.

20:30 Central Larroque – Cerro Porteño.

22:15 Sporting – Pueblo Nuevo.

22:15 Black River – Central Entreriano.

22:15 Juventud Unida – Atlético Sur.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar