Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central cayó en Chivilcoy y cortó la racha

Liga Argentina: Central cayó en Chivilcoy y cortó la racha

El Rojinegro cayó anoche como visitante frente a Racing por 87-71 y no pudo alcanzar la quinta victoria al hilo, en lo que fue se duodécima presentación en la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.


En Chivilcoy, a Central Entrerriano le pusieron un freno y le cortaron una racha de cuatro de triunfos en fila, al caer ante el buen equipo de Racing por 87-71, quien lo superó en todos los parciales del juego (15-12, 23-16, 25-22 y 24-21) y no le permitió al conjunto de Mariano Panizza ser el sólido equipo en defensa que lo caracteriza.

El más destacado en el elenco rojinegro fue el norteamericano Joshua Davenport, quien desde la banca aportó 21 puntos, secundado en el goleo por Mateo Díaz (13) y Sebastián Bernasconi (10). Mientras que Gastón Córdoba, quien venía de ser el máximo anotador del equipo en los dos últimos juegos no convirtió goles (0-5 en tiros de campo).

Por su parte, en los bonaerenses sobresalieron el extranjero Joshua Morris con 21 puntos, Matías Aristu (18) y Alejo Barrales (14 y 12 asistencias).

Con esta caída, Central quedó con récord de siete victorias y cinco derrotas, y el lunes recibirá a Atenas de Carmen de Patagones, buscando sostener el invicto en casa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar