Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

.

Finaliza la misión del FMI tras una semana de reuniones

Finaliza la misión del FMI tras  una semana de reuniones

Durante la semana de reuniones con ministros y equipos de trabajo, se analizaron las cuentas públicas, el programa de Gobierno y el tema de la deuda.


La misión del Fondo Monetario Internacional concluye hoy, después de una semana de reuniones con ministros y equipos de trabajo, y, para esta tarde, se espera que el organismo multilateral y el Ministerio de Economía emitan sendos comunicados con un balance.

Durante los encuentros con los distintos funcionarios del Gobierno Nacional, se analizaron las cuentas públicas, el programa de Gobierno y el tema de la deuda.

"Las reuniones han sido muy cordiales, constructivas y colaborativas, y han permitido al equipo, dirigido por Julie Kozack y Luis Cubeddu, a tener un mejor y más detallado entendimiento del programa económico y las prioridades del Gobierno argentino", había informado un vocero del FMI el viernes pasado.

Desde entonces, no hubo nuevos detalles a la prensa sobre las reuniones entre la misión del Fondo y el Gobierno Nacional.

Durante esta semana, la delegación del FMI se reunió con el ministro de Economía Martin Guzmán; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y sus respectivos equipos.

La delegación del FMI también se reunió con funcionarios del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar