Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Radar Policial

Radar Policial

.


Detenido

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un domicilio de calle 3 de Febrero, donde una mujer denunció ser víctima de violencia de género por parte de su pareja.

Ella fue quien solicitó ayuda debido a que su agresor se había hecho presente en la vivienda en horas del mediodía amenazándola, a pesar de tener una medida de restricción respecto de la víctima.

Al arribo policial, el agresor -de 47 años- se encontraba frente a la casa donde fue detenido, a pesar de la intervención de algunos vecinos para impedirlo. Esta persona ingresó a la Jefatura Departamental por el delito de desobediencia judicial.

 

Policía Federal

Siendo aproximadamente las 14 del miércoles, personal de la Comisaría Sexta prestó colaboración en un procedimiento a cargo de la Policía Federal (Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado), en el marco de una causa en trámite ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal.

La diligencia ordenaba la detención de un hombre de 43 años, quien fue interceptado por el personal policial en bulevar Martínez y Calle Pública, donde fue notificado y puesto a disposición del Juzgado solicitante.

 

Choque

 Alrededor de las 7 de ayer, se registró un violento siniestro vial a la altura del Arroyo Yuquerí Chico, kilómetro 252 de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), en cercanías del acceso Sur de Concordia.

Un VW Senda transitaba de Norte a Sur a baja velocidad, “balizando” desde atrás a un tractor. En ese momento, a la salida de una curva, una combi que trasladaba mercadería no tuvo tiempo para frenar y lo embistió desde atrás.

A raíz del fuerte impacto, el Senda quedó cruzado encima del puente; y la combi sobre la banquina. El conductor del vehículo de menor porte, oriundo de Concordia, fue trasladado al hospital Masvernat, donde confirmaron que no presentaba heridas de consideración.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar