Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

 Se inician las dos nuevas carreras de  la Facultad de Trabajo Social

 Se inician las dos nuevas carreras de  la Facultad de Trabajo Social

El proyecto está enmarcado en las políticas definidas por la Municipalidad de abrir nuevas posibilidades para nuestros jóvenes y adultos.


Este miércoles en la sede de la Facultad de Bromatología, en Perón y 25 de mayo, comenzó la inscripción formal y recepción de documentación para las Licenciaturas en Ciencia Política y en Trabajo Social.

 

Las inscripciones se llevan a cabo desde el miércoles 19 hasta el 21 inclusive en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20, para lo cual un equipo de la Facultad se encuentra en la ciudad. Asimismo, el día viernes 21 a las 18:45  en la sede del Club Deportivo Juventud Unida, con ingreso por calle Pbro. Colombo y Córdoba, se firmará el acuerdo específico y se dará inicio formal con la primera clase del módulo introductorio.

Para este momento tan especial, está presente  Presidente Municipal Martín Piaggio y la  Decana Mg Sandra Arito y demás autoridades municipales y de la Facultad.

Este proyecto está enmarcado en las políticas definidas por la Municipalidad de abrir nuevas posibilidades para nuestros jóvenes y adultos, y respondiendo a una demanda sentida por toda la comunidad que ha respondido de forma contundente con más de mil doscientos inscriptos. Se continúa así con avanzar en acuerdo con casas de estudios superiores que han permitido el dictado de las Tecnicaturas en Gestión y Administración Pública (Fac. de Ciencias Económicas), en Periodismo Deportivo (Fac. de Periodismo y Comunicación Social UNLP), en Planificación y Administración Estatal (Fac. de Trabajo Social y Fac. de Ciencias Económicas). Asimismo, la capacitación en Contenidos Educativos Digitales (Fac. en Ciencias de la Educación), y se está avanzando en otras líneas relacionadas con otros campos del saber y necesarios para el desarrollo estratégico de la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar