Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Días y horarios confirmados para los cuartos de final

Copa Gualeguaychú:  Días y horarios confirmados para los cuartos de final

.


En las últimas horas se dio a conocer la programación para los partidos de cuartos de final de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Hernán De La Cruz”.

 

Tras cerrarse el jueves la fase clasificatoria, con el triunfo de Sportivo Larroque ante Sporting 2-1 y el empate sin goles entre Juventud Unida e Isleños Independientes, la Liga Departamental de Fútbol confirmó días y horarios para los encuentros de cuartos de final.

Los mismos se jugarán entre miércoles y jueves, con dos partidos por jornada, en los horarios de las 20:30 y 22:30.

El miércoles, a primer turno, jugarán Juventud Urdinarrain – Pueblo Nuevo y a segunda hora lo harán La Vencedora – Central Larroque.

Mientras que el jueves abrirán la jornada Deportivo Urdinarrain – Juventud Unida y cerrarán Unión del Suburbio y La Ribera.

Cabe destacar que los encuentros de la Copa Gualeguaychú se juegan íntegramente en el Estadio Municipal.

 

Edición femenina

 

Por otro lado se dio a conocer la programación para la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Gualeguaychú “Paulo Bello”.

El domingo, a las 20:00 horas, jugarán Atlético Sur y Unión del Suburbio, mientras que a las 21:45 lo harán Sud América – Pueblo Nuevo.

El lunes, en tanto, se enfrentarán Independiente – Juvenil del Norte (20:00) y Deportivo Gurises – La Vencedora (21:45).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar