Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

lllllllll

Violento choque con una persona lesionada en Av. Parque Alsina y Guido Spano

Violento choque con una persona lesionada en Av. Parque Alsina y Guido Spano

El choque múltiple ocurrió esta mañana alrededor de las 10, cuando una camioneta marca Chevrolet (dominio KJR 376) transitaba a alta velocidad por Avenida Parque Alsina en dirección sur-norte y al llegar a la esquina de Guido Spano chocó a un Renault Clío que estaba estacionada a mano derecha.


A raíz del impacto se desató una reacción en cadena, el Clío chocó a un Fiat Siena que estaba estacionado delante, el Renault fue a parar a la fachada de una casa, arrancando una de las rejas de cuajo.

El Siena terminó en la mitad de la bocacalle. Ambos autos estaban sin ocupantes al momento del impacto.

El conductor de la Chevrolet, quedó en estado de shock producto del impacto y los servicios de emergencia tuvieron que ayudarlo a salir del vehículo para luego ser trasladado al Hospital Centenario.

El conductor, sería un turista domiciliado en Buenos Aires. A raíz del fuerte choque, el joven conductor sufrió traumatismo de cráneo leve, heridas cortantes en la frente y quedó en observación en la Guardia del Hospital, por unas horas.

Tras la requisa que hizo la Policía al vehículo siniestrado, los uniformados se habrían encontrado estupefacientes dentro de la camioneta.  

Jennifer Méndez, vive en la casa de la esquina de Guido Spano y Alsina, donde uno de los autos arrollados por la camioneta (el Clío) arrancó una de las rejas del frente de su casa tras el fuerte impacto.

“Yo tenía abierta la puerta de mi casa, porque mis hijos (de 2 y 3 años)  salen todas las mañanas a jugar al patio, justo cuando me disponía a dejarlo salir, veo que un auto se venía con todo hacia mi dirección. En ese momento atiné a salvar a mis hijos instante en el que literalmente voló la reja y cayó a metros de la puerta de salida”, explicó.

“Lo primero que hice fue ver si había alguien dentro del Clío, como no vi a nadie, salí a la calle donde pude ver el panorama de los dos autos chocados de los cuales uno de ellos (el Fíat Siena)      era el nuestro. Si el accidente hubiera ocurrido algunos segundos después, la reja hubiera apastado a uno de mis hijos porque hubieran estado en el patio jugando”, agregó Jennifer.  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar