Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Violenta colisión vial múltiple con una persona lesionada

Violenta colisión vial múltiple con una persona lesionada

En horas de la mañana de ayer, personal policial intervino a raíz de un siniestro vial registrado en calle Alsina y Guido Spano.


Por causas que se tratan de determinar, una camioneta marca Chevrolet, Montana, conducida por un hombre de 25 años, domiciliado en José C. Paz (Provincia de Buenos Aires), que circulaba por Alsina con sentido Sur-Norte, colisionó a dos vehículos que estaban estacionados sobre el mismo carril.

Primero impacta contra un Renault Clio y luego con un Fiat Siena.

El conductor del rodado de la camioneta fue trasladado hasta el hospital Centenario, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leve.

El siniestro vial múltiple ocurrió esta mañana alrededor de las 10, cuando la camioneta Chevrolet, dominio colocado KJR 376, transitaba a alta velocidad por Avenida Alsina en dirección Sur-Norte y al llegar a la esquina de Guido Spano, impactó contra el Clío que estaba estacionado sobre la mano derecha.

A raíz de este topetazo violento, el Clío impactó contra un Siena que estaba también estacionado delante, y el Renault fue a parar contra la fachada de una vivienda, arrancando casi de cuajo una de las rejas, lo que permite dimensionar el fuerte impacto generado por la camioneta Chevrolet; mientras que el Siena terminó en la mitad de la bocacalle.

El conductor de la Chevrolet quedó conmocionado producto del impacto y los servicios de emergencia debieron ayudarlo a salir del rodado, para luego trasladarlo hasta el hospital Centenario.

Tras la requisa que hizo la Policía al vehículo siniestrado, los uniformados habrían encontrado estupefacientes dentro de la camioneta.

Jennifer Méndez vive en la casa de la esquina de Guido Spano y Alsina, donde uno de los autos arrollados por la camioneta (el Clío) arrancó una de las rejas del frente de su casa tras el fuerte impacto.

“Yo tenía abierta la puerta de mi casa, porque mis hijos (de 2 y 3 años) salen todas las mañanas a jugar al patio. Justo cuando me disponía a dejarlos salir, veo que un auto se venía con todo hacia mi dirección. En ese momento atiné a salvar a mis hijos, justo en el instante en el que literalmente voló la reja y cayó a metros de la puerta de salida”, explicó a EL ARGENTINO lo sucedido casi como un milagro por las tremendas consecuencias que hubiera tenido de no haber reaccionado a tiempo.

“Lo primero que hice fue ver si había alguien dentro del Clío. Como no vi a nadie, salí a la calle donde pude ver el panorama de los dos autos chocados; de los cuales uno de ellos (el Fiat Siena) era el nuestro”, se lamentó el vecino, quien agregó: “Si el accidente hubiera ocurrido algunos segundos después, la reja hubiera apastado a uno de mis hijos porque hubieran estado en el patio jugando”, indicó Jennifer quien todavía estaba consternado por lo sucedido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar