Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

El 3 de abril comienzan dos Tecnicaturas en Larroque

El 3 de abril comienzan dos Tecnicaturas en Larroque

Tras la reunión informativa que se llevó a cabo en la Sala de Teatro “Padre Paoli”, con los preinscriptos a las carreras del Instituto de Estudios San Antonio -IDESSA-  prosigue la fase inicial de una nueva etapa educativa en Larroque.


El encuentro estuvo presidido por la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte y el Rector del Instituto, Gerardo Bauer, quienes   informaron todo lo relacionado a las carreras y al inicio de clases, programado para el  viernes 3 de abril.

Como se informó, en el proceso del lanzamiento de la oferta educativa, se inició la preinscripción a las carreras Tecnicatura Superior en Administración Contable y Tecnicatura Superior en Administración Pública, ambas pertenecientes al IDESSA.

También comenzó a inscribirse para la Diplomatura Turismo – Emprendedor, perteneciente a la Facultad de Agronomía – de la Universidad de Buenos Aires -UBA. 

Desde la municipalidad de Larroque se informa además a quienes estén interesados en incorporarse al equipo de docentes y pertenezcan a las disciplinas Abogacía, Ciencias económicas,  Profesorado de Informática, Profesorado de Matemáticas y Profesorado de Inglés, que deberán presentar su carpeta de antecedentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar