Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

BÁSQUET

Suspendieron la Liga Argentina: Central no llegó a viajar a la provincia de Buenos Aires

Suspendieron la Liga Argentina: Central no llegó a viajar a la provincia de Buenos Aires

En las últimas horas, y después de una reunión que mantuvieron los presidentes de las instituciones deportivas, se decidió suspender inicialmente por 14 días la Liga Argentina y la Liga Nacional hasta tanto no haya una mejora en cuanto a la situación del coronavirus.


Este viernes, en la Asociación de Clubes (AdC), se llevó una reunión entre los presidentes de los equipos que militan en la Liga Nacional y Liga Argentina y se decidió por la suspensión -inicialmente- por dos semanas de la actividad de las dos categorías más importantes del básquetbol nacional.

 

A todo esto, Central Entrerriano tenía previsto este viernes, 22:00 horas, emprender viaje hacía la provincia de Buenos Aires, donde el domingo iba a enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca en Monte Hermoso y el martes a Quilmes de Mar del Plata.

 

“Extraoficialmente nos enteramos un ratito antes de la salida que no teníamos que viajar, que se suspendía y el equipo se quedó” expresó el presidente centralista, Francisco Claret.

 

“Mañana el plantel entrena normalmente y en atención a lo que disponga la AdC vamos analizar si los jugadores se toman unos días de descanso para volver a entrenar en breve” agregó el mandamás rojinegro.

 

Cabe destacar que la Asociación de Clubes junto a la Confederación Argentina de Básquet habían sacado el jueves  un comunicado  que decía que un principio los partidos se iban a jugar a puertas cerradas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar