Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Estrella de la NBA y tres compañeros se contagiaron de coronavirus

Estrella de la NBA y tres compañeros se contagiaron de coronavirus

.Kevin Durant, la estrella de la NBA, que contrajo el Covid-19.


Brooklyn Nets informó mediante un breve comunicado que cuatro jugadores dieron positivo en un control por coronavirus. Uno de ellos es Kevin Durant, una de las grandes estrellas de la NBA y del deporte en los Estados Unidos.

 

Todos tengan cuidado y estén en cuarentena. Vamos a superar esto", le expresó el alero, en plena recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles derecho sufrida con Golden State Warriors en la final pasada, al medio especializado The Athletic.

"De los cuatro, uno sólo presenta síntomas. Los cuatro se encuentran actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del plantel", afirmaron al mismo tiempo desde el equipo.

Con respecto a los pasos a seguir, el equipo aseguró estar "notificando a todos aquellos que hayan tenido contacto con los jugadores" al mismo tiempo en que confirmó haberle solicitado "a todos los jugadores e integrantes de la comitiva de viajes del equipo que permanezcan aislados, monitoreen su salud y mantengan una comunicación constante con el cuerpo médico del equipo".

De esta manera, los cuatro casos se suman a los ya confirmados de Rudy Gobert, Donovan Mitchell (ambos de Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar