Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Intentó fugarse, trasladaba 14 kilos de marihuana en su automóvil

Intentó fugarse, trasladaba 14 kilos de marihuana en su automóvil

Una persona trasladaba la marihuana en su automóvil por la Ruta Nacional Nº 12.


Gendarmería Nacional -dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación-, secuestró 14 kilos con 734 gramos de marihuana que era trasladada oculta en un vehículo.

 

El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes, cuando los efectivos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”, mientras efectuaban controles en la Patrulla Fija “Paso de la Patria”, ubicada en el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 207, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Inmediatamente, los funcionarios le solicitaron al conductor del rodado que descienda del mismo para realizar la inspección correspondiente, a lo que el hombre hizo caso omiso e intentó encender el automóvil a los fines de darse a la fuga.

Inmediatamente, los gendarmes lograron frustrar la huida del ciudadano y realizar el registro del vehículo. Ante esa situación, los uniformados hallaron 21 paquetes rectangulares dentro de un bolso, ubicado debajo del asiento trasero del rodado.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 14 kilos con 734 gramos.

El Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga y del vehículo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar