Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Incumplimiento: por segunda vez en tres días, labraron acta al ex intendente Ángel Vásquez

Incumplimiento: por segunda vez en tres días,  labraron acta al ex intendente Ángel Vásquez

Personal policial notificó ayer mediante acta al ex diputado provincial del PJ y ex intendente de San Benito, Ángel Vásquez (hijo) del incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 que exige el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.


El ex intendente cuenta con domicilio en San Benito y también con una vivienda en Pueblo Brugo. Ya había sido notificado el pasado 21 y ayer nuevamente violó la medida. La justificación de Vásquez fue que había salido de su hogar para comprar mercancía para realizar donaciones.

“A las 8 de este 21 de marzo se retiró de Pueblo Brugo, en su vehículo particular Ángel Vázquez, de 61 años, quien registra propiedad en esta localidad como así también contaría con otra propiedad en San Benito. Se lo notificó mediante acta del contenido del Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 aislamiento social preventivo y obligatorio”, indica el parte de Pueblo Brugo. Firmó el acta y debía permanecer en esa localidad, pero una vez más violó el aislamiento social y preventivo obligatorio por lo que desde la Comisaría de San Benito hicieron lo propio, publicó el diario Uno de Paraná.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar