Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

La judoca Paula Pareto comenzó a trabajar en el hospital para luchar contra el coronavirus

La judoca Paula Pareto comenzó  a trabajar en el hospital para  luchar contra el coronavirus

.


Luego de su regreso de Europa, y de cumplir con la cuarentena obligatoria, la Peque, quien también se desempeña como traumatóloga, se reincorporó al equipo del hospital donde trabaja. "A la batalla una vez más", publicó en Instagram.

 

La pandemia la encontró a Paula Pareto en Europa y no pudo hacer su presentación en el año, en el marco de su preparación para lo que iba a hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que finalmente fueron postergados por el coronavirus.

La judoca argentina tuvo que hacer la cuarentena al llegar al país, finalizó ayer el aislamiento obligatorio y, de inmediato, se puso el delantal para dar batalla en el hospital donde trabaja. Ella es traumatóloga.

"Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", publicó Pareto.

"A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos", cerró. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar