Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque prorroga el vencimiento de tasas hasta abril

Larroque prorroga el vencimiento de tasas hasta abril

.


La Municipalidad de Larroque, a través del Decreto Nº 100/2020 estableció la modificación de  la fecha de Vencimiento del período fiscal Febrero de 2020, de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, extendiéndola hasta el día 10 de Abril de 2020.

Esta norma se encuadra en el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" establecido por el Gobierno Nacional, a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus.

En su artículo 15º, expresa "Modifíquese la fecha de Vencimiento del periodo fiscal Febrero de 2020, de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad extendiéndose la misma hasta el día 10 de Abril de 2020".

Dentro del mencionado Decreto se incluye el Asueto Administrativo municipal hasta el 31 de marzo de 2020, "pudiéndose prorrogar este plazo por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica".

No obstante establece al mantenimiento de las "guardias mínimas necesarias para el funcionamiento de los servicios esenciales y para la seguridad de los espacios públicos municipales".

El decreto lleva la firma del Presidente Municipal Leonardo Martín Hassell y los secretarios el Ejecutivo municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar