Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque recomienda actividades físicas y recreativas durante el aislamiento

Larroque recomienda actividades físicas y recreativas durante el aislamiento

A través de las redes sociales, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Larroque invita a los vecinos de aquella localidad a realizar diferentes actividades físicas y recreativas durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Con el lema “Nos cuidamos entre todos” y el hashtag #QuedateEnCasa, la Municipalidad de Larroque, inició una campaña para que sus ciudadanos desarrollen en los hogares  distintas recreaciones durante la cuarentena que se extiende hasta el 12 abril.

Las actividades van desde juegos como la tradicional escondida, el juego de la silla o juegos de mesas, hasta actividades culturales como un espectáculo de títeres con calcetines y media o shows de talentos entre los integrantes de la familia.

Además, el  Municipio incita a preparar una merienda saludable y realizar los quehaceres del hogar.

Por otra parte, la Dirección de Deportes recomienda e invita a  “mantenerte activos cada hora y media, para reforzar tu sistema inmunológico, además de ser divertido para los niños”, expresó mediante publicaciones en redes sociales.

“Durante esta cuarentena evita comportamientos que conducen a la inactividad física como pasar demasiado tiempo sentado o acostado frente a la pantalla ya que esto puede tener repercusiones en la salud. Realizar ejercicios en casa es una estrategia importante para una vida saludable, ya que te ayudará a mantener la condición física y salud mental de forma segura”, concluye la iniciativa. 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar