Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Central Entrerriano y Juventud Unida realizan una colecta solidaria

Central Entrerriano y Juventud Unida realizan una colecta solidaria

.


 

En función de la crisis sanitaria y económica, dos de las entidades deportivas más importantes de la ciudad recibirán donaciones de alimentos que luego serán entregados a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad para su distribución.

 

En simultáneo, Central Entrerriano y Juventud Unida lanzaron una colecta solidaria para socios, simpatizantes y ciudadanos de Gualeguaychú, con el fin de ayudar a los más necesitados, a raíz de la delicada situación sanitaria y económica que atraviesa el país.

Los alimentos que se requieren para conformar los bolsones son: un paquete de yerba, 1kg de azúcar, un paquete de fideos, 1kg de arroz o de harina de maíz, un paquete de lentejas, una mermelada, 1kg de puré de tomate, un aceite y una caja de leche más cacao.

Ambas instituciones remarcaron que con la mercadería pedida podrán armar un bolsón por cada familia que lo reciba y por eso se pide un esfuerzo para que cada donante trate de completarlo.

Por el lado de Central, la cita para su entrega será este sábado 4 en el horario de 10:00 a 13 horas por la secretaria del club, y en caso de que el donante no pueda salir de su casa, encargados de la colecta lo retirarán por su domicilio comunicándose al 427913.

Mientras que Juventud recibe donaciones desde ayer, en su gimnasio de básquet (Colombo y Schachtel) de 10:00 a 12 y de 17:00 a 19:00.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar