Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Bochas: El calendario nacional  tiene postergaciones y confirmaciones

Bochas: El calendario nacional  tiene postergaciones y confirmaciones

La Confederación Argentina de Bochas dio a conocer a las distintas federaciones afiliadas los cambios que tendrá el calendario deportivo  a nivel nacional.


Dentro de las novedades se encuentra la postergación para el próximo año de los torneos nacionales en categorías  Sub 15, Sub 18 - sub 21 y Sub 9 - 12, que se iban a disputar en Ceres (Santa Fe), Córdoba y  Mar del Plata respectivamente.

 

Además, se corre para marzo de 2021 el campeonato de Primera categoría  en la ciudad de  Laboulaye, provincia de Córdoba.

Mientras que restan confirmarse para este año la realización, desde el mes de septiembre, de los Campeonatos de Tercera categoría en la  provincia de Neuquén, de Segunda en Entre Ríos, el Campeonato Femenino Individual, Parejas y  Tercetos -con  sede a confirmar-, y el Campeonato Argentino de Clubes en la provincia de Córdoba.

El Campeonato de Ciegos, en tanto, suspendió su realización que iba a desarrollarse en la localidad de Monte Buey (Córdoba).

 

Asamblea de la FEB

La Federación Entrerriana de Bochas tuvo su  asamblea en la reciente competencia del Provincial que se jugó en Gualeguay. En la misma quedó  Eugenio Morgan como presidente; Roberto Repetto, vicepresidente;  Verónica Sack, secretaria; Mabel Fernández (Gualeguaychú) pro-secretaria; Ramón Ruiz Díaz, tesorero; Espíndola, pro-tesorero y Rosa Signes, secretaria de actas y  prensa.

En los próximos días se conocerán novedades de cómo se volverá con la actividad, tanto a nivel  asociativo  como a nivel  federación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar