Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Se realizaron dos allanamientos en el marco de investigaciones por robo

Se realizaron dos allanamientos en el  marco de investigaciones por robo

En el marco de una causa iniciada por la Policía el 7 de marzo, personal de la Comisaría Primera comunicó a la Fiscalía el robo calificado sufrido por un vecino de la jurisdicción (avenida Parque y Del Valle) en su comercio.


En aquella ocasión, el comerciante fue abordado por un hombre que se encontraba portando un arma de fuego, quedando registrada su imagen por las cámaras de seguridad de la zona.

Tras la investigación preliminar, se llegó a dar con el domicilio y datos filiatorios del posible autor, además de otra persona que actuó como acompañante, dándose ambos a la fuga en una motocicleta.

Una vez identificados los partícipes, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para las viviendas de ambas personas: una de ellas ubicada en el Barrio Molinari y la restante en calle Concordia, entre Avellaneda y Pasteur.

En la tarde de ayer, personal policial de la División Investigaciones dio cumplimiento a las medidas de allanamiento y registro domiciliario libradas por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 a cargo del juez Tobías Podestá, donde se secuestraron numerosos elementos directamente vinculados a la causa, que confirman la participación de esta persona investigada en el hecho denunciado el 7 de marzo.

 

Segundo allanamiento

 

El miércoles, personal de la Comisaría Tercera tomó intervención en una vivienda de calle Santiago Díaz, porque a las 5, un hombre había ingresado y sustrajo dos ruedas delanteras de bicicleta y un par de zapatillas deportivas.

Tras la investigación del hecho, se recabó información que permitió llevar adelante una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías y Transición.

La medida fue efectuada en el domicilio del supuesto autor del hecho, ubicado en calle Juan José Franco al 1000, lugar donde se secuestraron y recuperaron los efectos que fueran denunciados como sustraídos el día anterior.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar