Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

El Municipio de Larroque refuerza los operativos en la cuarentena

El Municipio de Larroque refuerza los operativos en la cuarentena

La localidad del departamento realiza intensos operativos a cargo de la Policía y con el acompañamiento del presidente municipal, funcionarios y concejales.


Con el objetivo de concientizar, informar y controlar, Larroque lleva adelante diversos operativos simultáneos y rotativos, donde participa el propio Intendente, Leonardo Hassell.

El propósito, además de controlar el aislamiento social establecido en todo el país por el coronavirus, consiste  en informar, concientizar y medir la temperatura de quienes circulan por las calles.

En ese sentido, el intendente Leonardo Hassell, recordó que: “La vigencia del aislamiento obligatorio sigue, por eso vamos a continuar con los operativos, conjuntamente con personal municipal y la Policía local”.

Además de Hassell, acompañaron el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el concejal Luciano Tomás.

 

Continúa el aislamiento

 

El Municipio además recordó  la prohibición de circular por la ciudad, salvo los exceptuados, y aquellas personas que deban salir de compras lo hagan solas, cumplan dicha tarea y regresen a sus domicilios.

Además, está prohibido circular de paseo en familia, caminando o en automóvil, cuestiones que se controlan en los operativos también.

Se informa que los operativos simultáneos y rotativos continuarán de la misma manera, con funcionarios, concejales y personal municipal y policial, durante los días venideros.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar