Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Cazadores furtivos en plena cuarentena

Cazadores furtivos en plena cuarentena

En horas de la tarde del viernes, personal de la Dirección de Delitos Rurales y de la Comisaría Quinta, realizaron un procedimiento conjunto por la Ley de Caza y por el incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 vinculado a la pandemia coronavirus.


Los brigadistas realizaban dicho operativo en intercepción de la Ruta Nacional N° 136 y la Ruta Provincial N° 42, cuando interceptaron a un automóvil Renault 18, en el que se conducía un hombre de 33 años y un menor de 15 años.

Ambos transportaban cortes cárnicos de jabalí producto de la caza furtiva, por lo cual se procedió a labrar las actas correspondientes por infracción a la Ley de Caza, y a su vez se dio intervención al personal de la Comisaría Quinta de la jurisdicción para realizar el expediente por el incumplimiento del aislamiento obligatorio por la pandemia y el secuestro del automotor.

En cuanto a la persona mayor de edad, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para una correcta identificación, quedando a disposición de la Justicia Federal; mientras que el menor fue conducido hasta la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus responsables.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar