Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Breves Policiales

Breves Policiales

.


Allanamiento I

Personal policial de la División Homicidios, realizó en Paraná un procedimiento en la jornada de ayer, en el cual se detuvo a una mujer y se secuestraron armas y estupefacientes.

 Los investigadores vienen desarrollando diferentes tareas para esclarecer una causa de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido días atrás en el Barrio Maccarone de la capital provincial, donde un joven resultó herido por disparos de arma de fuego.

 Con orden judicial y colaboración de otras áreas operativas de la Policía, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Padre Cacho Ciuffo, donde secuestraron armas de fuego, cartuchería, diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas, entre otros elementos de interés para el proceso investigativo.

 En relación al procedimiento, una mujer mayor de edad fue detenida y trasladada a la Alcaidía y quedó a disposición de la justicia.

 

Allanamiento II

En la tarde del viernes, personal de la Comisaria Novena tomó intervención en calle Del Inmigrante y Rivadavia por un hecho ilícito perpetrado por motochorros contra una joven, a quien la despojaron de una mochila que contenía documentación y efectos personales.

De la pesquisa llevada a cabo por los investigadores, surgieron datos precisos de los causantes y esa información derivó en la solicitud de órdenes de allanamientos y registro domiciliarios para cuatro viviendas.

Las medidas otorgadas por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, se llevaron a cabo por efectivos de la División Investigaciones, de la Comisaría Novena y de la Guardia Especial, donde en uno de los domicilios -ubicado en inmediaciones de calle Pasteur y Gervasio Méndez-, se secuestraron elementos de interés para la causa, continuando con las diligencias de rigor tendientes a dar con los autores materiales del ilícito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar