Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

.

Continúan los operativos en la zona bancaria

Continúan los operativos  en la zona bancaria

.


 

Con el objetivo de ordenar el ingreso y la concurrencia de vecinos y vecinas a los bancos de la ciudad, el Municipio dispuso personal de Defensa Civil, Tránsito y sillas para hacer más llevadera la espera. Hoy pagarán a jubilados y pensionados con DNI que finaliza en 4 y 5.

 

Serán atendido por ventanilla exclusivamente los que deban percibir haberes de marzo, pendientes de cobro y a pensiones no contributivas correspondientes a abril, y cuyos DNI terminen en 4 y 5. El horario se amplía de 10 a 17.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril, se abonarán el martes 7 para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

La masiva salida de personas los días de cobro de las jubilaciones, asignaciones, pensiones y subsidios, provoca el agolpamiento de gente en la zona bancaria de la ciudad. Por esta razón, la Municipalidad dispuso de un operativo que lleva adelante personal de Defensa Civil y Tránsito, que organizan la circulación de vecinos, la distancia social en las filas, y en las últimas horas debido a la apertura de las sucursales bancarias durante el fin de semana, la colocación de sillas para que los clientes de los bancos puedan esperar sentados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar