Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

La Municipalidad de Larroque abrirá sus puertas de forma parcial

La Municipalidad de Larroque abrirá sus puertas de forma parcial

El municipio de la vecina localidad  informa que a partir de mañana lunes abrirá parcialmente sus puertas, en el horario de 9:00 a 12:00, pero solamente estarán habilitadas las cajas para el pago de tasas.


El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Larroque dispuso la medida que se llevará a cabo por día y según la terminación del DNI para las personas y CUIT para las empresas.

En ese sentido, la próxima semana se informará sobre el servicio de atención online o telefónica de las restantes áreas municipales.

 

Aislamiento

La Secretaria de Gestión y Educación del municipio intentan llevar distintas propuestas de entretenimientos y arte en general para que los larroquenses realicen en sus hogares durante el período de aislamiento social y obligatorio.

Bajo el nombre de “Cultura en Casa Larroque”, se cubre la actividad de los habituales Talleres Municipales de Cultura acercándole a sus alumnos tareas de dibujo y de la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE), telas, folklore, en otras cosas.

Desde el área de Gestión y Educación informaron también que han generado espacios para la poesía, canto, juegos y entretenimientos y en diferentes formatos, fotografías y/o videos, para pasar momentos amenos en casa durante el tiempo que dure la cuarentena.

Cabe destacar que para el 2 de abril, en conmemoración por un nuevo aniversario del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas,  diversos cantantes larroquenses aportaron sus voces y las amalgamaron en un emotivo video con las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar