Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Realizan operativos en caminos rurales y en el ingreso al “Corralito”

Realizan operativos en caminos rurales y en el ingreso al “Corralito”

Conjuntamente con personal policial y de tránsito municipal, la comuna de Larroque continúa con la realización de los operativos con el objetivo de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Los mismos se intensificaron en este fin de Semana Santa, fundamentalmente en la salida hacia Talitas, zona del denominado paso “El Corralito”, lugar de esparcimiento de los larroquenses y, sobre todo, en los días de descanso.

En ese sentido, se recuerda que dicho lugar permanece cerrado al público y que se continuará con dicha medida de manera estricta en cuanto se mantenga la cuarentena y el aislamiento social.

Los operativos realizados detuvieron a circunstanciales transeúntes que vulneraron la medida, entre ellos algunas motos y automóviles, recordando que continuarán los controles en caminos rurales y particularmente en el ingreso al predio de “El Corralito”.     

Por eso desde la comuna solicitan no viajar hasta el paso, no salir de sus casas y cumplir con la medida dispuesta por el Gobierno de la Nación, que se extenderá hasta el 26 de abril.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar