Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Seis personas detenidas por violar el aislamiento por el coronavirus

Seis personas detenidas por violar el aislamiento por el coronavirus

En las últimas jornadas se detuvieron a seis hombres mayores de edad por no respetar el aislamiento social, obligatorio y preventivo.


 

Entre las diferentes intervenciones policiales por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20 que establece el aislamiento social, obligatorio, preventivo; se realizó la detención de seis hombres mayores de edad y en el mismo marco se produjo el secuestro de una camioneta, por disposición del Juzgado Federal de Gualeguaychú.

 

En la jurisdicción de la Comisaría Cuarta, efectivos policiales concurrieron a un domicilio a requerimiento de una mujer que estaba siendo maltratada por su concubino. El hombre -de 34 años- al llegar el personal policial, los recibió con un machete lo que motivó su aprehensión y traslado hasta la Jefatura Departamental, donde ahora enfrenta cargos por violencia de género y resistencia a la autoridad.

Por otro lado, la Jefatura Departamental informó que continúa con los operativos diarios de control en los diferentes puntos del Departamento, cuyo objeto primordial es la prevención del delito, como así también el cumplimiento de las disposiciones que establece la medida nacional vigente para evitar la transmisión del coronavirus.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar