Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales 12 de abril de 2020

Sociales 12 de abril de 2020

.


Recordatorio Vicente Alcides Hidalgo
 

1956  //  12-4-2019
A un año de tu triste partida sabemos que descansas en paz, lo que nos consuela el dolor al no tenerte.
Vivirás eternamente en nuestros corazones.
Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

 

Liga de Madres de Familia 

Alabemos al Señor Jesucristo, ya que en cada hogar recibimos los frutos de su redención.
En este tiempo, le pedimos que nos de fortaleza y nos colme de bendiciones. 
 

Recordatorio: Luis Alberto Bentancur
(23/10/1958- 4/4/2020)
Por este medio, queremos hacer público nuestro agradecimiento a quienes de alguna u otra manera han sido parte del último tramo de la vida terrena de nuestro querido hermano.
Primeramente, agradecemos al personal del Hospital Centenario, que no solo le brindaron  su profesionalismo, sino también su cariño durante los períodos de internación y tratamiento: a los doctores Ghiglione Bocalandro, García, De Zan, Altuna y Ramello; al personal de enfermería, camilleros, mucamas y al personal de seguridad. Gracias por todo el amor con que trataron a nuestro querido "Sopera". Queremos agradecer de forma muy especial a sus hermanos de la vida: Miguel y su familia,  "la Chancha", Sergio y cada uno de sus amigos que estuvieron incondicionalmente con él, correspondiendo con mucha grandeza y desinteresadamente al amor que les tenía Alberto. Han sido muy importantes y deseamos que Dios les dé "el cien por uno" por cada gesto, hora de compañía y colaboración brindada.
También queremos agradecer a la prensa escrita, radial, televisiva y virtual por  homenajear a nuestro hermano y recordarlo de la manera que él era: sencillo, humilde, alegre..."Un personaje con sonrisa de oreja a oreja". Finalmente, agradecer a TODOS los que en su último adiós (en estas circunstancias tan particulares) nos acompañaron con sus oraciones y sus mensajes. Sabemos de tantos amigos y familiares que hubieran querido estar con nosotros y despedirlo como pensamos que él se merecía, pero sepan que igualmente nos sentimos  acompañados por su presencia aún en la distancia. 
Gracias también a tantos que no conocemos pero que  volcaron su amor en las redes sociales, compartiendo anécdotas, momentos vividos con él, reconociéndolo y lamentando su pérdida. Aún atravesados por el dolor de su partida, tenemos la convicción, que nos da la fe, de que nuestro querido hermano Alberto descansa en los brazos de Dios Padre, rodeado de sus afectos que ya habían partido. Desde el cielo ya se sienten esas palmas batir y su arenga a seguir... con su alegría inconfundible en nuestros corazones.
Jorge, Rosa, Cristina, Stella, Susana y Silvia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar